©2020 by Link Idiomes

INGLÉS PARA ADULTOS

Link Idiomes te ofrece una dedicación personalizada del profesor en grupos muy reducidos de hasta 4 alumnos en clase. Conocerás, de esta forma, la manera más efectiva de aprender inglés con profesores titulados, en clases dinámicas y enfocadas a la comunicación desde el primer día. Los grupos se dividen por niveles de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) y en las clases trabajas todas las habilidades del idioma.

Sea cual sea tu nivel, podrás estar al día del idioma que mueve el mundo. Aprende a comunicarte y a reforzar tu expresión oral sin miedos. ¡La práctica hace la perfección!

 

La experiencia de nuestro equipo y los grupos reducidos garantizan el éxito de tus objetivos. ¡Únete!

INGLÉS DE NEGOCIOS

El inglés es un idioma clave en el mundo de los negocios. Este curso está diseñado para desarrollar el lenguaje y comunicación laboral. El participante aprenderá a expresarse mejor en una variedad de situaciones de trabajo, además de adquirir nuevo vocabulario y reforzar la gramática en inglés.

Entre otros temas, se tratará como hacer presentaciones en inglés; redacción comercial; lenguaje formal vs lenguaje informal; etiqueta telefónica; resolución de problemas, negociación; redactar un CV; entrevistas, etc.

CLASES ONLINE

Nuestras clases de inglés a través de Skype,  Facetime o Whatsapp  son la forma más sencilla y cómoda de aprender inglés desde tu propia casa u oficina sin tener que desplazarte.

INGLÉS PARA JOVENES

Se trata de cursos dirigidos a jóvenes de 12 a 17 años que quieren llegar a tener un nivel de inglés más alto del que puedan obtener en el instituto.

En los cursos de inglés para jóvenes se trabajan todas las habilidades: expresión oral, escrita y comprensión auditiva, siendo el objetivo principal desarrollar al máximo su capacidad para entender y usar el idioma a nivel oral. Las clases son completamente en inglés, con un profesor titulado y con experiencia trabajando con jóvenes. Se brindan muchas oportunidades de expresarse sobre temas actuales o culturales, escuchar música y usar la tecnología.

También ofrecemos clases de refuerzo de inglés para aquellos jóvenes que necesiten un apoyo extra con los trabajos y deberes del instituto.

INGLÉS PARA NIÑOS

Este curso de inglés es para alumnos de 5 a 11 años.

El objetivo es brindarles seguridad al hablar así como la capacidad para entender el uso del idioma en situaciones del día a día. Las clases son completamente en inglés, con un profesor titulado y con experiencia trabajando con niños y en grupos reducidos.

 

Estas clases se centran especialmente en aquellas actividades que les gustan a los niños, con la posibilidad de moverse, actuar, cantar y usar la tecnología.

También ofrecemos clases de refuerzo de inglés para aquellos niños que necesiten un apoyo extra con los trabajos y deberes del colegio.

CLASES PARTICULARES

Las clases particulares se ajustan perfectamente a tu ritmo y tu disponibilidad horaria. Diseñaremos un plan de estudios especial para ti y tus necesidades.

Tú marcas el objetivo y nosotros te ayudamos a alcanzarlo.

PREPARACIÓN PARA EXÁMENES OFICIALES

Nuestros cursos de preparación para exámenes oficiales están diseñados para aquéllos que necesiten el Inglés para poder aprobar un examen oficial como el B1 Preliminary (PET), B2 First (FCE)C1 Advanced (CAE) o C2 Proficiency (CPE) de Cambridge ESOL, TOEFL o IELTS.

 

Encontrarás clases dinámicas y prácticas con técnicas enfocadas al conocimiento y habilidades necesarias para aprobar tu examen.

Con tal de potenciar la atención alumno-profesor, el número máximo de estudiantes por grupo es de sólo 4 personas. En las clases trabajarás con libros especializados y otro material de apoyo que puede entregarte tu profesor.
 

Nuestro equipo de profesores especializados lleva a cabo una labor de asesoramiento continuo hasta el mismo día del examen con ensayos reales de exámenes para que evalúes tu progreso antes de matricularte a los exámenes oficiales.

GUÍA DE NIVELES

Acerca del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER)

El Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER) es el estándar internacional que define la competencia lingüística. Se utiliza en todo el mundo para definir las destrezas lingüísticas de los estudiantes en una escala de niveles de inglés desde un A1, nivel básico de inglés, hasta un C2, para aquellos que dominan el inglés de manera excepcional.

Esto hace que nuestros exámenes sean fácil de entender para cualquier persona involucrada en la enseñanza y evaluación del idioma, tanto para profesores de inglés como para estudiantes. 

El diagrama muestra todas nuestras titulaciones y pruebas en el MCER.

Descarga una versión más amplia del diagrama